viernes, 22 de noviembre de 2013

En busca de traducciones III

Por fin salimos a la calle

Hoy nos hemos dividido el día así:
  • Por la mañana, tocaba visitar alguna empresa francesa, y no teníamos que ir muy lejos para encontrarla: Carrefour, LeClerc, Fnac, Decathlon, Renault y Peugeot son algunas de ellas.
Nos pillaba cerca un concesionario de Peugeot, así que decidimos pasarnos y hablarles de nuestro proyecto académico. Fue con el director con quien hablamos. No sabía muy bien en qué ayudarnos porque a él le llegaban todos los documentos traducidos. Pero cuando ya nos íbamos, nos sacó un manual de un modelo nuevo de coche que le acababa de llegar: el Peugeot 308. 

Enseguida entendimos que no se trataba de un encargo real; lo más seguro es que ese manual, si no está ya traducido y que aún no les haya llegado, esté en proceso de traducción. De todas formas, lo iremos traduciendo poco a poco para compararlo con la traducción oficial.

Hemos escaneado el manual para enseñároslo. Podéis verlo aquí.
  • Por la tarde, fuimos en busca de empresas españolas que negocien con francesas.
Visitamos varias empresas de construcción. Dos de ellas nos han dado un teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico para que nos pongamos en contacto con el director de cada una. 

También pensamos en empresas vinícolas y alcoholeras, además, yo conocía algunas bodegas de mi zona. Así que finalizamos la tarde visitando Altosa y las Bodegas Lahoz.

Más adelante os contaremos en qué hemos quedado con cada una de ellas.

¡Hasta el próximo capítulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada