miércoles, 18 de diciembre de 2013

La traducción automática

La traducción automática consiste en un programa que automáticamente traduce el texto que se le proporciona. El ejemplo más conocido es Google Translate. Si bien es cierto que en algunas ocasiones puede funcionar relativamente bien, y dar lugar a textos comprensibles, en otras el resultado parece escrito por un niño. Provisto del texto traducido automáticamente, así como del texto original, un traductor puede transformar un texto incomprensible en algo legible, aunque se trata de una tarea difícil y no debería ser aceptada a la ligera. A continuación se haya un ejemplo de cómo traduce un traductor automático un texto (ya de por sí, algo mal escrito) en francés, y de la corrección que proponemos:


Original

Traducción Automática

Corrección

Pourquoi l'utilisation de fauteuil ballon d'exercice dans les classes pour enfants stimule l'attention

¿Por qué el uso de silla ejercer clases para niños en bola estimula la atención. Ejercicio bola sillas ofrecen lo último en ejercicio de sin sudar.


¿Por qué utilizar como asiento balones suizos de ejercicio en clases con niños estimula la atención?


Des chaises à billes exercice offrent le dernier cri dans l'exercice de sans casser une sueur. Les boules ont été utilisés depuis un certain temps par des gens qui font du yoga et de Pilates et d'autres exercices de gymnastique. Ce n'est que plus récemment, ils ont été utilisés pour s'asseoir. Ils sont maintenant utilisés dans les bureaux et les salles de classe partout dans le monde pour les avantages qu'ils offrent.

 

Las bolas han utilizado desde hace tiempo por la gente que hace yoga y Pilates y otros ejercicios gimnásticos. Es que más recientemente, se han utilizado para sentarse. Ahora se utilizan en las oficinas y aulas en todo el mundo por los beneficios que ofrecen.  

 

Utilizar balones de ejercicio como asiento ofrece lo último en ejercicio sin sudar. Los balones  han sido utilizados desde hace tiempo por la gente que hace yoga, Pilates y otros ejercicios gimnásticos. Pero sólo recientemente se han utilizado para sentarse. Ahora se utilizan en las oficinas y en aulas en todo el mundo por los beneficios que ofrecen.

 

Les boules sont instables, ce qui signifie que l'on doit changer souvent de position pour maintenir son équilibre. Cela signifie que l'on est obligé de maintenir une bonne posture. Cela empêche les problèmes de dos et le dos de la douleur qui en résultent d'une mauvaise posture. Les enfants peuvent également profiter de cette situation.

 

Las bolas son inestables, lo que significa que uno a menudo debe cambiar de posición para mantener el equilibrio. Esto significa que uno está obligado a mantener una buena postura. Esto evita problemas de espalda y dolor de espalda resultante de la mala postura. Los niños también pueden beneficiarse de esta situación.

 

Los balones son inestables, lo que significa que uno a menudo debe cambiar de posición para mantener el equilibrio. Por eso, uno está obligado a mantener una buena postura. Así se evitan problemas de espalda y dolor de espalda resultante de la mala postura. Los niños también pueden beneficiarse de esta situación.

 

Au départ, il peut prendre un peu de pratique pour s'habituer à la position assise droite, cependant, assez tôt ce sera la position naturelle que le corps s'adapte. Il faut être certain lors de leur achat pour les enfants, qu'il n'y a pas de bords qui peuvent causer des blessures.

 

Inicialmente, puede tomar un poco de práctica para que se acostumbre a la derecha posición para sentarse, sin embargo, pronto será la posición natural que el cuerpo se adapta. Debe determinarse cuando compras para los niños, no hay ningunos bordes que pueden causar lesiones.  

 

Inicialmente, puede llevar un poco de práctica  acostumbrarse a sentarse derecho, sin embargo, pronto será el cuerpo se adaptará a esta posición. Debe asegurarse al comprar un balón para los niños, de que no hay ningún borde que pueda causar lesiones. 

 

Étonnamment, ces sièges sont désormais recommandé pour les enfants avec déficit de l'attention avec hyperactivité (TDAH) et les troubles du traitement sensoriel. Beaucoup d'enfants ont simplement besoin de se déplacer afin d'atteindre leur plein potentiel. Dans le même temps, les muscles du tronc, les muscles du dos et les muscles abdominaux sont développés et renforcés et de la posture est améliorée.

 

Sorprendentemente, estos asientos ahora son recomendables para niños con déficit de trastorno de hiperactividad (TDAH) de déficit de atención y trastornos del procesamiento sensorial. Muchos niños simplemente necesitan mover para alcanzar su máximo potencial. Al mismo tiempo, los músculos del tronco, los músculos de los espalda y los músculos abdominales son desarrollados y reforzados y se mejora la postura.

 

Sorprendentemente, ahora se recomiendan estos asientos para niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) y trastornos del procesamiento sensorial. Muchos niños simplemente necesitan moverse para alcanzar su máximo potencial. Al mismo tiempo, los músculos del tronco, los músculos de la espalda y los músculos abdominales se desarrollan  y refuerzan y se mejora la postura.  

 

Les ergothérapeutes ont commencé à recommander ce type d'équipement pour les éducateurs dans les années 1980 pour une utilisation dans la salle de classe sur les enfants ayant des besoins spéciaux. En 2003, une étude a conclu que que les élèves atteints de TDAH qui ont utilisé ballons de thérapie ont montré une amélioration dans leur comportement et le travail de meilleure qualité. Ils étaient également mieux en mesure de s'asseoir et d'écrire encore plus clairement. Une meilleure concentration dans ces enfants en tant que résultat.

 

Terapeutas ocupacionales han comenzado a recomendar este tipo de equipos para educadores en la década de 1980 para el uso en el aula para niños con necesidades especiales. En 2003, un estudio concluyó que sólo los estudiantes con TDA/h que utilizan bolas de terapia mostraban mejoría en su comportamiento y mejor calidad del trabajo. Mejor también fueron capaces de sentarse y escribir más claramente. Mejor concentración en estos niños como resultado.

 

Terapeutas ocupacionales empezaron a recomendar este tipo de equipos a educadores en la década de 1980 para el uso en el aula para niños con necesidades especiales. En 2003, un estudio concluyó que los estudiantes con TDAH que utilizan balones de terapia mostraban mejoría en su comportamiento y mejor calidad del trabajo. También fueron capaces de sentarse mejor y escribir más claramente. El resultado fue una mejor concentración de los niños.  

 

Des études ont également montré que l'obésité peut être réduite en raison du mouvement constant et l'activité de ce type de siège. La recherche a également montré que les enfants sont devenus plus attentifs quand ils étaient capables de se déplacer. La raison pour cela est le fait qu'ils sont capables de brûler l'énergie excédentaire.

 

Estudios también han demostrado que la obesidad puede reducirse debido al constante movimiento y la actividad de este tipo de asiento. Investigaciones también han demostrado que los niños se han vuelto más atentos cuando eran capaces de moverse. La razón de esto es el hecho de que son capaces de quemar el exceso de energía.
Algunos estudios también han demostrado que la obesidad puede reducirse debido al constante movimiento y la actividad de este tipo de asiento. La investigación demostró  que los niños se vuelven más atentos al ser capaces de moverse. La razón  es el hecho de que son capaces de quemar el exceso de energía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario